Se habla de: patrimonio, turismo rural, desarrollo local, naturaleza, asociacionismo,

viernes, 15 de junio de 2012

Festival de teatro Tres Continentes.



Antonio Lozano reconocido escritor y desde hace bastantes años organizador del Festival de Teatro Tres Continentes remite una información sobre la XXV edición de este encuentro teatral que estaba previsto celebrarse entre el 13 y el 21 de julio, organizada por el Ayuntamiento de la Villa de Agüimes. Se reproduce el texto recibido añadiendo que he participado en alguna ocasión en este festival que se ha ganado el respeto de todos como principal escaparate anual de teatro en Canarias. No es solo teatro, es solidaridad, interculturalidad y una singular plataforma de encuentro e intercambio con otros países donde la identidad canaria juega papel fundamental, algo que, desafortunadamente no abunda.
Después de un cuarto de siglo trabajando para crear un espacio de encuentro y diálogo entre las culturas de los tres continentes vinculados al archipiélago canario, África, América y Europa, el Festival se enfrenta a una situación económica que pone en muy serio peligro su continuidad, debido a los enormes recortes sufridos en las subvenciones públicas y en algunos casos a su desaparición. Por ello recurre este año a esta fórmula de micro-mecenazgo, que permitirá con su apoyo recaudar una parte de los fondos necesarios para seguir trabajando por este proyecto. Para participar activamente en este proyecto y conocerlo mejor, pueden acceder a él a través de este enlace:


Como verán, cada aportación conlleva una contrapartida. Les ruego que las lean atentamente. Una de ella es la obtención de un abono para asistir a todas las funciones del festival en condiciones muy favorables.Es importante tener en cuenta dos cosas:

1. Los proyectos sujetos a mecenazgo a través de esta web tienen fecha de caducidad. Al del Festival del Sur le quedan 39 días.

2. No se realiza ningún cargo en cuenta hasta que el proyecto no consiga el 100% de la financiación solicitada. En caso de que no se alcance ese

100%, no se procederá al cargo de su aportación. El pago de aportaciones es a través de una pasarela de pago (TPV virtual) segura, no entraña riesgos.

Es posible, tal como están las cosas, que no les sea posible colaborar económicamente. pero pueden hacerlo de otro modo, no menos importante: reenviando este mensaje a los contactos que crean puedan colaborar en esta tarea de mecenazgo solidario, colgando la propuesta en su web, en su muro de facebook, twitter. etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario