Se habla de: patrimonio, turismo rural, desarrollo local, naturaleza, asociacionismo,

jueves, 8 de enero de 2015

Discurso del Presidente de Coca Cola al dejar el cargo.

Decía Bryan Dyson: "..Imagina la vida como un juego en el que estás haciendo juegos malabares con cinco pelotas en el aire. Estas pelotas son Trabajo, Familia, Salud, Amigos y Vida Espiritual y tú las mantienes, todas ellas en el aire"
Pronto te darás cuenta de que el Trabajo es como una pelota de goma. Si la dejas caer, rebotará y regresará. Pero las otras cuatro pelotas: Familia, Salud, Amigos y Vida Espiritual son frágiles, como el cristal. Si dejas caer una de éstas, irrevocablemente saldrá astillada, marcada, mellada, dañada e incluso rota. Nunca volverá a ser lo mismo.
Debes apreciar y esforzarte por conseguir y cuidar lo más valioso. Trabaja eficientemente en el horario regular de oficina y deja el trabajo a tiempo. Dale el tiempo requerido a tu familia y amigos. Haz ejercicio y come y descansa adecuadamente. Y, sobre todo crece en vida interior, en lo espiritual que es lo más trascendental, porque es eterno. Shakespeare decía: siempre me siento feliz ¿sabes porqué?, porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución. Lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, por eso ¡ámala!.
Vive intensamente y recuerda: Antes de hablar, escucha; antes de escribir, piensa; antes de criticar, examina; antes de herir, siente; antes de orar, perdona; antes de gastar, gana; antes de rendirte, intenta; antes de morir....vive. Fuente: Joaquín Bootellos Tezano. Linkedin.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario